Consigue tu alarma sin cuotas en Securitas Direct Verisure

Cuánto cuesta una alarma? Es la pregunta recurrente que nos hacen los interesados al comienzo del proceso de contratación. Nuestra respuesta es sencilla: el coste de la Alarma Verisure se determina en función de tus necesidades específicas, ya que se puede modular en función de los componentes que necesites para garantizar la seguridad de tu inmueble. Pagarás sólo por los elementos de seguridad que necesites, nada más. Y podrás hacerlo, además, como tú prefieras: tendrás la opción de pagar la alarma sin cuotas, o, si te resulta más cómodo, lo podrás hacer con pagos aplazados. De todo ello te informarán nuestros profesionales, que están perfectamente formados para asesorarte ya que reciben formación constante.

Para que tomar la decisión de instalar una alarma sin cuotas te resulte más sencillo, los expertos de Securitas Direct Verisure acudirán a tu negocio o domicilio para realizar un estudio de seguridad gratuito y sin compromiso. Son profesionales seleccionados tras un proceso de selección muy especializado porque nuestra compañía sólo incorpora a perfiles muy completos, de modo que nos garantizamos el éxito de sus gestiones por su alto nivel de formación y preparación.

Ellos determinarán la mejor solución para garantizar tu seguridad y te entregarán un proyecto personalizado cuyo precio dependerá de los elementos que sean necesarios instalar. El pago lo podrás realizar del modo que mejor te convenga, aplazado o, si lo prefieres, como una alarma sin cuotas.

Esos expertos te explicarán que la Alarma Verisure sin cuotas de Securitas Direct es el sistema de seguridad que ofrece la mejor protección para tu hogar o negocio. Entre otros motivos, porque más de 4.000 profesionales de Securitas Direct velan por tu seguridad y la de los tuyos las 24 horas al día, los 365 días del año. Además, tendrás a tu disposición la tecnología más avanzada y los servicios de una compañía con más de 20 años de experiencia. Nos avalan más de 775.000 clientes en España y más de 1,8 millones en todo el mundo: somos los líderes europeos en el sector de las alarmas de seguridad.

Para garantizar tu sistema de seguridad Verisure, y como cliente de Securitas Direct, dispondrás de un servicio técnico las 24 horas del día. Incluso, los dispositivos Verisure cuentan con garantía de por vida para que su alarma sin cuotas esté siempre en perfectas condiciones.

Si te interesa formar parte de una empresa con estos estándares de calidad y profesionalidad, no lo dudes, entra en nuestra página web empleosecuritasdirect.es y encontrarás todas nuestras ofertas de trabajo. Seguro que encuentras alguna que te interese y se adapte a tu perfil profesional…

También te puede interesar