Conoce Securitas Direct alarma

El pasado mes de enero, el paro creció en 63.747 personas y la afiliación cayó en 178.170 cotizantes, según la estadística difundida por el Ministerio de Empleo. Hay que destacar que enero es tradicionalmente un mal mes para el empleo por el final de la campaña de Navidad. Las empresas suelen realizar numerosos contratos temporales en diciembre con finalización después de las rebajas. Pero no todas las compañías ofrecen trabajos estacionales. Por ejemplo, Securitas Direct, empresa multinacional del sector de la seguridad, tiene procesos de selección de personal activos durante todo el año para sus diferentes departamentos. Si estás cansado de trabajos temporales que no te permiten realizar planes de futuro, empieza una carrera profesional en Securitas Direct. Alarma, seguridad, servicio, cliente, innovación, tecnología… son sustantivos que reflejan la actividad de la compañía y las áreas en las que te puedes desarrollar profesionalmente.

En total, el número de parados a finales de enero ascendía a 3.476.528 personas. El incremento del paro este mes de enero es superior al del mismo mes del año 2017, es decir, la mayor subida en un mes de enero en los últimos tres años. De todos modos, a pesar de las circunstancias concretas de cada estación, los analistas tienen buenas perspectivas y anticipan un arranque de año positivo para el empleo y la economía en general. En el ámbito laboral, hace años que Securitas Direct es una compañía empleadora. Si estás interesado en trabajar en nuestra empresa, entra en la sección de Empleo de la página web y apúntate en el proceso de selección que mejor se adapte a tu perfil. Securitas Direct, alarma, formación, innovación, servicio… son palabras que definen nuestra actividad y el perfil de nuestros profesionales, principales activos de una compañía internacional, que tiene presencia en más de 14 países entre Europa y Sudamérica.

En los últimos cuatro años, el número de empleados de Securitas Direct en España ha crecido un 56% superando la barrera de los 5.000 empleados. Sal de las listas del paro o da un impulso a tu carrera incorporándote a la empresa líder del sector de las alarmas de seguridad. En Securitas Direct, alarma es la palabra clave. El corazón de nuestro negocio. Pero detrás de ella hay un equipo de personas muy implicadas en su trabajo y orgullosas por desarrollar su carrera en una compañía que se dedica a la protección de personas, familias, hogares y negocios.

También te puede interesar