¿Cómo trabajamos en el área de clientes de Securitas Direct? ¡Conócenos!

El área que engloba los servicios a los clientes es una de las más importantes de Securitas Direct. Proteger personas es la razón de ser de nuestra compañía y, por lo tanto, conceptos como seguridad, confianza y profesionalidad son los pilares sobre los que se gira la actividad de nuestra área de clientes.

Más de un millón de clientes solo en España (2,2 millones en todo el mundo) nos han elegido para garantizar sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por ese motivo, los profesionales que trabajan el área de clientes de nuestra compañía tienen una gran responsabilidad. Es, tras el departamento de Comercial y Ventas, el segundo gran colectivo de profesionales de Securitas Direct, ya que está compuesto por unas 1.800 personas. El área de clientes incluye los siguientes departamentos:

  • Customer Service. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, para garantizar su total satisfacción. Eso solo es posible si se presta especial atención al desarrollo de la innovación en el servicio; si se tiene una especial sensibilidad para escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… de ahí que quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct sean personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales.
  • Central Receptora de Alarmas (CRA). La CRA de Securitas Direct es la más grande y avanzada de Europa. Está operativa las 24 horas y los 365 días al año y nuestros profesionales monitorizan y verifican cada salto de alarma y ayudamos a nuestros clientes en situaciones de robo, emergencias… Los profesionales que trabajan en esta área de servicios a los clientes atienden más de 300 millones de señales telemáticas al día; más de 15 millones de saltos de alarma e intrusión al año y más de 41.000 saltos de alarmas diarios, con un tiempo de respuesta inferior a 29 segundos. Para que desarrollen su trabajo con eficacia, los empleados que trabajan en la CRA reciben formación continua durante todo el año.
  • Servicio técnico de mantenimiento. Los profesionales que trabajan en esta área de servicios a los clientes mantienen nuestros sistemas de seguridad siempre en perfectas condiciones. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados. Es imprescindible que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección de nuestros clientes.

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