Cómo se trabaja en los centros I+D de Securitas Direct

Securitas Direct cuenta actualmente con dos centros de innovación, ubicados en Madrid y Malmö (Suecia), donde trabajan más de 350 ingenieros, científicos y profesionales del negocio con trayectorias y especialidades muy diferentes.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y diseñar la seguridad del futuro? Actualmente, trabajamos en las áreas de comunicación de dispositivos (IoT), inteligencia artificial y Big data -para gestionar más de 300millones de señales telemáticas al día-, procesado de imagen, reconocimiento de voz, seguridad, diseño de interfaz de usuario, automatización de procesos de negocio y un largo etcétera. Habitualmente trabajamos simultáneamente en el desarrollo de 5 o 6 innovaciones tecnológicas.

Nuestro modelo de negocio, en el que cubrimos internamente todo el ciclo de vida de la solución y el servicio a nuestros clientes, nos permite estar en una posición única para conocer sus necesidades y poder crear así innovaciones relevantes para ellos.

Pero el equipo de innovación no solo trabaja en el diseño y desarrollo de nuevos productos, sino también en la mejora de la instalaciones y mantenimiento de los sistemas, en el servicio de atención al cliente y en la interacción con su alarma a través de la app y, por supuesto, en dotar de más inteligencia al servicio de monitorización de las alarmas 24/7 por parte de nuestros operadores.

Seguimos creciendo y, para ello, el equipo de I+D de Securitas Direct es una pieza clave de la compañía. Algunos de los perfiles demandados son: ingenieros electrónicos, mecánicos y de sistemas, project manager, analistas funcionales, desarrolladores de backend y mobile o arquitectos de software, entre muchos otros.

Si quieres formar parte de nuestra compañía, para poder aplicar a la totalidad de las diferentes ofertas de empleo, es necesario acceder a la página corporativa que la compañía líder en alarmas tiene en LinkedIn.

También te puede interesar