¿Cómo puedo ponerme en contacto con Securitas Direct Verisure?

Securitas Direct Verisure es una compañía líder, que afronta constantemente nuevos retos, con un claro componente tecnológico en toda su actividad. La compañía se encuentra en pleno crecimiento y tiene en marcha planes de expansión internacional. Nos esperes más encuentra tu Securitas Direct contacto en nuestra web empleosecuritasdirect.es

Securitas Direct Verisure es el mejor escenario para impulsar tu carrera profesional. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un ambiente ágil y dinámico, con una amplia gama de recursos innovadores y que ofrece posibilidades de movilidad a nivel nacional e internacional. Ponte en Securitas Direct contacto llamando al teléfono: 902 195 195. O. si lo prefieres déjanos tu número de teléfono y te llamamos gratis.

Otra opción de entrar en Securitas Direct contacto es introducir tu CV en nuestra página web empleosecuritasdirect.es dentro del campo “Trabaja con nosotros”. Ten encuenta que en Securitas Direct Verisure buscamos incorporar a jóvenes con iniciativa, ilusionados, responsables e innovadores, con ganas de poner en práctica sus conocimientos. Para ello, ponemos a tu alcance el Programa de Becas Verisure de Securitas Direct. Dicho programa va dirigido a universitarios que estén cursando los dos últimos años de carrera, recién titulados o licenciados realizando estudios de post-grado. Para inscribirte en dicho proceso envía tu CV a la siguiente dirección:  seleccion.talento@securitasdirect.es

Otra forma de ponerse en Securitas Direct contacto es de forma presencial, gracias a su red de más de 60 oficinas comerciales distribuidas por toda la geografía española. A través de su página web www.securitasdirect.es puedes buscar la oficina más cercana a tu domicilio.

Como empresa que apuesta por las nuevas tecnologías también puedes conectar con nosotros a través de las redes sociales, Twitter, Facebook, Youtube, Pinterest, Vimeo y diferentes blogs; Trabajo Securitas Direct, Noticias Securitas Direct, Alarmas, Clientes, etc.

También te puede interesar