Cómo es un día de trabajo en la Central de Alarmas de Securitas Direct

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de Securitas Direct es el corazón de nuestra compañía. Es el lugar desde donde nuestros cientos de especialistas gestionan todos los avisos por intrusión, robo y SOS que recibimos desde los dispositivos de nuestros clientes. Además, ahora también se gestionan desde nuestra CRA los avisos desde los dispositivos Senior para mayores que comercializa CaixaBank.

Un día de trabajo en la CRA de Securitas Direct da para mucho. Nuestros gestores de seguridad reciben formación constante para estar lo mejor preparados para la detección inmediata y la gestión más rápida posible.

Además, contamos con un equipo de comunicación dentro de la CRA con el mantenemos informados a todos nuestros gestores sobre cualquier novedad o cambio de protocolos y procesos a nuestros equipos.

Los horarios de nuestros equipos en la Central Receptora de Alarmas son muy diversos, ya que ofrecemos servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Hay personas que prefieren estar en jornadas de mañana o tarde, y otros que prefieren trabajar en nuestros turnos de noche.

¿Te gustaría prestar un servicio por un mundo más seguro? En el siguiente vídeo te mostramos algunas experiencias reales de nuestros compañeros en la Central Receptora, mira cómo es trabajar en la CRA de Securitas Direct.

También te puede interesar