Cómo ayudan los planes de remuneración a los comerciales de Securitas Direct

Securitas Direct figura en el ranking de las 100 mejores empresas en las que trabajar en nuestro país, según una encuesta realizada por la revista Actualidad Económica. Para formar parte de este selecto grupo de empresas hay que destacar en la gestión de sus recursos humanos, con los mejores programas de conciliación y formación, con planes de remuneraciones flexibles y siempre al alza, con un ambiente laboral inmejorable…

En nuestra compañía trabajan ya más de 5.300 empleados, divididos en las siguientes áreas:

  • Comercial y Ventas. Con 2.500 personas, es el colectivo profesional más numeroso de Securitas Direct (con el área de Televenta suman 3.200).
  • Servicios al Cliente. Trabajan 1.800 personas, entre los departamentos de Customer Service, Central Receptora de Alarmas y el Servicio técnico.
  • Tecnología e Innovación. En esta área trabajan profesionales con perfiles de Project Manager, Functional Analyst, Arquitectura IT, Software Engineer, DBA, Business Intelligence, Big Data, Data Science…
  • Servicios centrales. En esta área se incluyen dos departamentos de Recursos Humanos; Finanzas y Administración; Estrategia; Quality assurance; Project Management Office; Compras y Logística; Marketing y Comunicación; Alianzas Estratégicas y Asesoría jurídica.

Gracias al equipo de Comercial y Ventas, el más numeroso de España, crecemos año a año con nuevos clientes en todo el país. Para mantener constantemente formado y actualizado a nuestro equipo, Securitas Direct ofrece una formación permanente, que comienza desde el momento de su incorporación a la compañía. Además, y como método de remuneración, estos profesionales cuentan con planes de remuneraciones flexibles, como incentivos para sus ventas y logros profesionales.

Los planes de remuneraciones variables o flexibles estimulan a los profesionales para alcanzar los resultados fijados por la empresa ya sea de productividad, ventas, incremento de calidad, reducción de costes, etc. Así, gracias a estos planes, entre otras cosas, el equipo de Comercial y Ventas de Securitas Direct ha conseguido aumentar sus ventas un 40% en los tres últimos años.

También te puede interesar