Expertos en Seguridad: satisfacción total para los Clientes Securitas Direct.

Más de 3.700 personas forman el gran equipo de trabajo de la compañía en toda España y cada una de ellas tiene un objetivo real y común: la plena satisfacción de los clientes Securitas Direct.

¿Por qué formar parte de este equipo? En primer lugar, porque la empresa trabaja día a día en establecer relaciones que comprometan al empleado con su empleador y viceversa, creando un ambiente laboral excepcional mediante la constante motivación para crear los mejores profesionales en cada área.

Desde un empleo en sede central de Securitas Direct hasta una vacante en cualquiera de las cuatro zonas de la empresa en el país (norte, sur, centro y este) son un desafío profesional que hace crecer a nuestra empresa, y con ella a nuestros equipos de trabajadores, que formamos para que lleguen a desarrollar su carrera con nosotros.

Hay tres grandes áreas donde se generan puestos para trabajar en Securitas Direct:

Hablamos de Ventas e Instalaciones, Servicio al Cliente y Servicios Centrales, y en cada una de ellas se ofrece igualdad de oportunidades y posibilidades reales de desarrollo profesional.

En el caso del área de Ventas e Instalaciones los puestos que ofrecemos son para convertirte en un Experto en Seguridad, un empleo de Securitas Direct donde te convertirás en un  profesional integral en los sistemas de seguridad propios de la compañía líder en alarmas para hogar y negocio.. La empresa te ofrece una completa formación en esta área para que puedas desempeñar tus funciones con éxito, con oportunidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.

En la red comercial de Securitas Direct  formarás parte de un equipo con más de 1.400 empleados. Aquí realizarás desde el asesoramiento integral al cliente hasta la instalación, la configuración y la puesta en funcionamiento de nuestros sistemas de alarma. También podrás asesorarles sobre los servicios asociados a éstos.

Las oportunidades de trabajo en nuestra empresa son extensibles a todas las zonas del territorio nacional español. Por eso, estate atento a la publicación de nuevas vacantes y decide tu futuro profesional.

También te puede interesar