Busca toda la información sobre Securitas Direct en nuestra web

Si estás pensando en instalar un sistema de alarma para proteger tu casa o tu empresa busca información Securitas Direct. A través de esta página web obtendrás respuesta a todas las posibles preguntas que te puedan surgir. La alarma Verisure de Securitas Direct ofrece la mejor protección para tu hogar gracias a sus dispositivos de última tecnología, un servicio 24 horas y el soporte de más de 4.000 profesionales de la seguridad. Solo en el último año, hemos evitado 22.000 intentos de robo.

Securitas Direct es la empresa líder en el sector de la seguridad porque ofrece sistemas eficaces contra robos o intrusiones con alarmas de última generación dotadas de los avances tecnológicos más punteros. Además, cuenta con personal altamente cualificado que atiende los saltos de alarmas y mantiene los sistemas de seguridad para que estén en óptimo estado para cumplir su función a la perfección. Visita la página web de la compañía, www.securitasdirect.es para conocer todos los detalles información Securitas Direct.

Otro de los pilares de la empresa Securitas Direct que hacen de dicha compañía la mejor valorada por sus propios clientes son los servicios que prestan una vez instalado el sistema de seguridad en su casa o negocio. Destacamos los siguientes:

– La respuesta rápida: la Central Receptora, la más grande de Europa que atiende los saltos de alarma en un tiempo medio de 29 segundos. El personal que allí desempeña esa labor tan importante verifica la señal de alerta y activa el protocolo de seguridad para cada ocasión.

– Aviso a policía y vigilante: una vez verificado el intento de robo o la situación de emergencia, avisamos a la policía y enviamos a un vigilante Securitas.

– Red ATN inmune a la inhibición exclusiva de Securitas Direct. La máxima protección contra todo tipo de robos. Para más información Securitas Direct llama al teléfono 902 195 195 a través de la web www.securitasdirect.es.

– Botón SOS para emergencias: este botón permite solicitar ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Enviaremos a policía, bomberos o servicios sanitarios.

– App gratuita: controla desde tu móvil todas las funciones de tu alarmas con la nueva aplicación My Verisure estés donde estés.

– Garantía y mantenimiento, de por vida: con servicio técnico las 24 horas del día, todos los días del año.

Como puedes ver, en nuestra compañía se necesitan muchos perfiles diferentes de profesionales. Si estás interesado trabajar en la compañía líder en Europa en sistemas de alarmas para hogares y negocios, entra en www.securitasdirect.es/empleo/ y anímate a participar en el proceso que mejor se adapte a tu perfil profesional.

También te puede interesar