Becas Verisure: la apuesta de Securitas Direct por el talento joven

Securitas Direct dispone de un programa llamado Becas Verisure dirigido a universitarios recién titulados que quieran adquirir experiencia laboral en nuestra compañía. El programa consiste en un año de formación remunerado donde varios jóvenes talentos recién graduados se incorporan a los diferentes departamentos de la compañía, según su formación.

Los jóvenes seleccionados serán recién graduados preferentemente en disciplinas STEM es decir, ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Estos jóvenes vivirán su primera experiencia laboral en distintos departamentos de Securitas Direct, como I+D, Marketing, Ventas y Operaciones, principalmente. Entrarán a formar parte del equipo correspondiente desde el primer día para adquirir los conocimientos y la experiencia necesarios, como uno más del equipo. Los candidatos deben tener buen expediente académico y un elevado nivel de inglés. Es importante destacar que el 70% de los becarios se incorpora a la plantilla de profesionales de Securitas Direct después de su año de formación con la Beca Verisure.

Las prácticas profesionales con la Beca Verisure se gestionan a través de la universidad en la que el alumno esté cursando sus estudios. Para acceder al programa de prácticas de Securitas Direct a través de las Becas Verisure entra en nuestra plataforma y consulta todas las ofertas aquí.

El programa de Becas Verisure les inicia en una primera experiencia laboral en Securitas Direct, multinacional líder en el sector de la seguridad, donde desarrollarán sus habilidades profesionales en un entorno tecnológico, transformador y en constante crecimiento. En nuestros equipos de trabajo combinamos experiencia y responsabilidad con ilusión, talento y juventud.

Securitas Direct es parte del grupo Verisure Securitas Direct, presente en 14 países de todo el mundo. Aquí, tendrán la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional con más de dos millones de clientes y 11.000 profesionales entre Europa y América. Más de 25 años de experiencia en el mundo de las alarmas ofreciendo sistemas de seguridad de última generación a familias y empresas nos han posicionado como empresa líder del sector.

Puedes conocer la experiencia personal y única de jóvenes que participaron en el programa de prácticas para estudiantes y obtuvieron una Beca Verisure en la página web de la compañía: www.securitasdirect.es/empleo.

También te puede interesar