Reabrimos la selección de candidatos para las Becas Verisure

En Securitas Direct volvemos a lanzar el programa de Becas Verisure.

Esta será la segunda edición de este programa de becas, una iniciativa que volvemos a llevar a cabo este año, debido a la óptima acogida que tuvo la primera.

Para esta nueva convocatoria, hemos decidido ampliar las plazas a 30 candidaturas. Los finalistas seleccionados, se beneficiarán de trabajar en una compañía líder y adquirir su primera experiencia profesional en el mundo laboral. 

Nuestro programa de Becas Verisure está enfocado en detectar jóvenes talentos y formarles profesionalmente en el ámbito de la seguridad y las alarmas, ofreciéndoles comenzar su andadura profesional de la mano de nuestra empresa.

beca Verisure

Desde Securitas Direct pretendemos, con esta iniciativa, seguir apoyando a los recién licenciados en su incorporación al mercado laboral.

Hasta 1. 262 universidades podrán ofrecer nuestras Becas a través de Universia.

Buscamos a candidatos recién licenciados, sin experiencia profesional anterior y con un alto nivel de inglés. Se valorarán positivamente los candidatos con ilusión, iniciativa y un carácter responsable.

Si encajas en esta descripción, prepara tu currículum. Podrás enviarlo hasta junio y, si resultas seleccionado/a, empezarás tu primera experiencia laboral en septiembre.

Más del 50% de los beneficiarios de Becas Verisure en 2013 pasarán a formar parte de la compañía cuando acabe su beca.

¿Tú también quieres trabajar con nosotros? Manda tu solicitud y demuestra tus aptitudes, ¡te esperamos!

También te puede interesar