Alarmas Securitas Direct, la mejor solución para sentirte protegido

Estas navidades robaron 65.000 euros en jamones, quesos y bebidas de un local de Morón de la Frontera, en la provincia de Sevilla. Los ladrones entraron de madrugada en el inmueble inutilizando la alarma mediante un inhibidor de frecuencia y se llevaron absolutamente todo lo que había en su interior. Las alarmas Securitas Direct anti-inhibidores evitan robos como este. Securitas Direct es la única empresa de alarmas que dispone de su Red ATN imposible de inhibir, ya que continúa enviando alertas a nuestra Central Receptora de Alarmas incluso cuando se utilizan varias técnicas de sabotaje al mismo tiempo: inhibición de frecuencias, corte de luz y corte de línea telefónica.

En situaciones así, nuestra alarma anti-inhibidores sigue funcionando y protegiendo, en todo momento tu hogar o tu negocio. Desde Securitas Direct, verificamos cada alerta por intrusión o sabotaje y activamos rápidamente el protocolo de seguridad con envío de vigilante Securitas y aviso a la Policía. Ahora, además, las alarmas Securitas Direct tienen también el sistema ZeroVisión que inunda la estancia de una densa niebla impidiendo al ladrón robar. La alarma anti-inhibidores de Securitas Direct es el único sistema de seguridad capaz de detectar la inhibición de señales y seguir transmitiendo alertas a la Central Receptora gracias a su exclusiva Red ATN inmune a inhibidores y exclusiva de las alarmas Securitas Direct. Esta red es totalmente independiente de la red móvil convencional y de la línea telefónica fija, por lo que nuestra alarma continúa transmitiendo señales pase lo que pase, aunque se sature la red móvil, se corte el cable de teléfono y la red eléctrica. La Central Receptora de Alarmas verifica cada alerta y, en caso de intrusión o sabotaje confirmados, avisa inmediatamente a la policía y a un vigilante Securitas.

Las naves y locales a las afueras de los núcleos urbanos o en polígonos industriales suelen ser víctimas de atracos continuos. Las alarmas Securitas Direct ofrecen la protección para tu casa y negocio que necesitas con alarmas de última generación. En el caso de Morón de la Frontera, los ladrones cargaron toda la mercancía en los propios camiones de la empresa robada y sustrajeron también la caja fuerte, una tablet, dos teléfonos móviles y varios décimos de lotería.

Si quieres trabajar en una empresa de seguridad, para ayudar a evitar este tipo de actos delictivos, entra en la sección de empleo de Securitas Direct y habrás dado el primer paso. ¡Te esperamos!

 

También te puede interesar