Alarma Verisure, la más segura

Securitas Direct ofrece a todos sus clientes la alarma Verisure. Su sistema de seguridad es el mejor aliado para proteger tu hogar en cualquier situación de peligro que se pueda generar como puede ser el que un atracador entre en tu casa o negocio; que se produzca un accidente doméstico; que un familiar necesite atención sanitaria urgente, etc. Protege a los tuyos con la alarma Verisure para hogar o negocios, el sistema de seguridad más seguro y eficaz del mercado.

Verisure es el nombre y la marca de la tecnología y productos únicos de Securitas Direct que incluye no solo una alarma de seguridad sino también otros servicios complementarios que hacen de la alarma Verisure la más moderna y segura que existe. Gracias a la aplicación de los últimos avances en tecnología a los dispositivos de seguridad, Securitas Direct ofrece una alarma inalámbrica que sigue activa si se cortan los cables de luz o teléfono y un panel de control portátil que nos permite hablar con la central receptora de alarmas y, a ésta, escuchar lo que sucede en tu casa o empresa para adecuar la respuesta de emergencia a la situación de peligro. Uno de los servicios más destacados de la alarma Verisure que más valoran los clientes es la aplicación para móvil o tablet que permite la gestión y el control de la alarma desde cualquier parte del mundo.

Esta herramienta ha transformado por completo el modo de gestionar los sistemas de seguridad de los hogares y los pequeños negocios. Actualmente, más de 163.000 clientes de la compañía manejan su alarma Verisure directamente con esta aplicación y a través de ella se solicitan más de dos millones de acciones cada mes, según datos de Securitas Direct.

La aplicación My Verisure permite todo tipo de operaciones con la alarma a través de dispositivos móviles. Las más habituales son la consulta del estado de la alarma para comprobar si está conectada o no por ejemplo, activarla o desactivarla si necesitamos que alguien entre, y la petición de fotografías y vídeos para ver qué sucede en la vivienda o negocio en un momento determinado. También podemos ver y escuchar en directo todo lo que se dice y pasa en el lugar donde están instalados los sistemas de seguridad y las cámaras.

Además, la aplicación de la alarma Verisure, gracias a los avances técnicos y a las sugerencias de los clientes, se ha ido renovando permitiendo una usabilidad más rápida, intuitiva y eficaz.

También te puede interesar