Ofertas para trabajar en Securitas Direct primera semana de Febrero

Si quieres unirte a nuestro equipo de trabajadores y te interesa trabajar en Madrid, estas son las ofertas dpara trabajar en Securitas Direct que pueden interesarte.

Trabajarás en el Departamento de I+D  de Securitas Direct, situado en unas oficinas de  Pozuelo de Alarcón en Madrid.

Gestor Técnico Securitas Direct de Proyectos de Telefonía

Trabajarás en el Departamento de I+D Sistemas en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tu labor consistirá en gestionar proyectos con proveedores tanto internos como externos, implementar y desarrollar proyectos con su documentación correspondiente, y ejercer de interlocutor con el usuario final para conocer sus necesidades y aportar soluciones a su medida.

Técnico de comunicaciones equipo Verisure

Te unirás al departamento de I+D de Pozuelo de Alarcón en Madrid, para resolver incidencias técnicas de primer nivel, gestionarás y coordinarás con proveedores y otros departamentos las tareas relacionadas con estas incidencias.

Harás seguimientos y cierres de las incidencias que gestiones y definirás  los procesos necesarios para el cumplimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio, además de generar informes sobre el uso de los sistemas implantados, su medición y las posibles ampliaciones o mejoras.

DBA Sybase Pozuelo de Alarcón

En el departamento I+D de Pozuelo de Alarcón encontrarás un puesto que te permitirá controlar y asegurar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma tecnológica, liderando su estudio y su implementación, así como proponer mejoras y ofrecer asesoramiento y soporte al cliente interno cuando sea necesario.

Gestor de aplicaciones

Trabajarás en las oficinas de Pozuelo De Alarcón reportando directamente a tu responsable, la gestión que realices de aplicaciones desde su diseño, desarrollo, implementación, operación y optimización, demostrando que puedes  gestionar adecuadamente  los recursos asignados y los proveedores.

Gestor Técnico Verisure de Proyectos de Telefonía

Se require un perfil de gestor técnio para el departamento telefónico de Verisure. Su responsabilidad estará basada en la gestión de tareas con proveedores internos y externos, implentar proyectos y crear toda la documentación necesaria para la comunicación con el cliente final

 

Ofertas de trabajo de Securitas Direct publicadas a fecha 04 de Febrero de 2013.

También te puede interesar