¿Te interesa una beca? Envía tu CV a nuestro email Securitas Direct

¿Conoces el Programa de Becas Verisure? Securitas Direct ofrece a todos los jóvenes interesados en formar parte de la compañía de seguridad más importante de Europa una oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios. Este programa va dirigido a universitarios de los dos últimos años de carrera, recién titulados y licenciados realizando estudios de postgrado. No desaproveches la oportunidad de incorporarte a nuestra compañía y envía tu currículum a nuestro email Securitas Direct a través de los canales disponibles.

Una vez recibido el email Securitas Direct, estudiaremos tu perfil, tu interés por el programa, y si cumples los requisitos solicitados, entrarás a formar parte de los candidatos seleccionados para participar en el proceso.

Securitas Direct es la empresa líder en sistemas de seguridad para empresas y viviendas contando con los dispositivos de protección más avanzados y eficaces del mercado. Si quieres formar parte de la plantilla de profesionales que protegen a miles de personas a lo largo del año envía tu currículum a nuestro email Securitas Direct

Este programa te ofrece prácticas formativas remuneradas económicamente con una duración de 12 meses. El horario sería de 9 a 17h con posibilidad de acceder al comedor subvencionado que dispone le propia empresa en sus instalaciones. Envía tu CV al email Securitas Direct y tendrás la posibilidad de incorporarte a alguno de los departamento de las distintas áreas que componen la compañía: como Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, IT, Operaciones, Logística y Compras, Quality Assurance y Recursos Humanos.

El proyecto consiste en colaborar en los diferentes proyectos del área en el que te incorpores, como un miembro más del equipo con un tutor que se encargará de tu completa integración y desarrollo, así como de tu aprendizaje. Vivirás la realidad de una empresa en un ambiente joven, dinámico, innovador y de colaboración.

Una vez entre a formar parte de nuestro equipo, colaborarás en diferentes proyectos concretos del área en el que te incorpores, como un miembro más del equipo; darás soporte a los procesos del departamento, analizando e innovando en proyectos de mejora y apoyarás en la gestión de herramientas. Además, vivirás la realidad de una empresa en un ambiente joven, dinámico, innovador y de colaboración.

No pierdas la oportunidad que te presenta Securitas Direct y envía tu currículo cuanto antes para formar parte de una compañía que cuenta con la tecnología más innovadora y puntera en la venta y monitorización de sistemas de alarma para hogares y pequeños negocios.

También te puede interesar