Ofertas de empleo Verisure tercera semana de febrero

Éstas son las ofertas de empleo Verisure, para que puedas unirte a la empresa líder de Europa en alarmas de hogar y negocio.

 

Únete al equipo Verisure y crece con nosotros profesionalemente. Estas ofertas son para trabajar en las delegaciones de Securitas Direct de varios puntos de España:

Equipo Comercial Verisure

Si tienes don de gentes, habilidades comunicativas y un carácter dinámico, aquí podrás aprender y desarrollarte profesionalmente como experto en seguridad.

Te ofrecemos:

empleo verisure

  • Cursos de formación a nivel técnico y nivel comercial
  • Posibilidades de promoción interna
  • Ropa y material de Securitas Direct
  • Sueldo fijo y comisiones

Puedes optar al puesto y consultar más información en los siguientes links :

Comercial Verisure  Alcorcón, Parla y Móstoles

Comercial Verisure  Santander

Comercial  Verisure Sevilla capital y pueblos

Comercial Verisure Toledo

 

Controller

Si eres licenciado en Administración y Dirección de empresas, tienes un inglés fluido y experiencia de tres a cinco años, este puesto te puede interesar.

Controlarás y apoyarás al Departamento de Ventas, coordinarás los planning de financiación, preparás informes financieros, de contabilidad… y todo ello en las oficinas Securitas Direct  de la capital.

Aquí puedes optar al puesto y consultar más información:  Controller Verisure  Pozuelo de Alarcón Madrid

 

Gestor de Aplicaciones

Para ingenieros técnicos con al menos un año de experiencia, Securitas Direct ofrece un puesto en el que podrás responsabilizarte de gestionar las aplicaciones durante todo su ciclo de vida. Te encargarás del diseño, el desarrollo, la implementación y la optimización del conjunto de aplicaciones que gestiones, entre otras muchas funciones.

Si cumples los requisitos y quieres optar al puesto,aquí  puedes envíarnos tu currículum para incorporarte al proceso de selección del puesto de Gestor de Aplicaciones Verisure en Pozuelo, Madrid

 

También te puede interesar