Becas Verisure: únete al equipo de Securitas Direct

¿Acabas de terminar tu grado universitario y quieres realizar prácticas en una empresa puntera en su sector? Apúntate al programa formativo remunerado de un año de duración de Becas Verisure, de Securitas Direct.

Las Becas Verisure están dirigidas a universitarios recién titulados que quieran adquirir experiencia profesional en la compañía multinacional, líder en monitorización de sistemas de alarmas para hogares y negocios. Te invitamos a unirte a una compañía joven con ambiente de trabajo activo, dinámico, competente y eficaz. Securitas Direct cuenta con un importante departamento de I+D, en el que los ingenieros más cualificados aplican la última tecnología a los sistemas de seguridad para ofrecer la mejor protección a todos los clientes.

El Programa de Becas Verisure te permitirá desarrollar y poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridos tanto en tus años de formación universitaria como en tu trayectoria profesional, si la hubiera. Puedes realizar la inscripción a través de la página web de Securitas Direct para comenzar el próximo septiembre.

En la compañía hay diferentes departamentos donde te puedes incorporar, según tus estudios, siempre con un tutor que ejerce de guía. Recursos Humanos, Administración y Contabilidad, Marketing y Comunicación, Investigación y Desarrollo son algunos de ellos. Durante todo el programa de Becas Verisure contarás con una remuneración mensual. También, podrás disfrutar de una subvención diaria para nuestro comedor, participación en eventos deportivos organizados por la compañía y trabajar en una empresa de ambiente desenfadado con agradables zonas de descanso y ocio.

Además, te ofrecemos la oportunidad de estudiar un máster online de la Universidad Internacional de La Rioja, mientras realizas tus prácticas remuneradas con la Beca Verisure.

Securitas Direct ofrece los sistemas de alarma más eficaces y modernos del mercado dotados de una tecnología que prevé todo tipo de sabotajes. Más de 5.000 empleados en España hacen posible la excelencia de nuestros dispositivos. Empieza una carrera profesional en una empresa líder, con posibilidad de promoción que se dedica a la protección y seguridad de las personas. La promoción interna y la movilidad entre las distintas oficinas dispersas por toda Europa y Sudamérica es un incentivo que pocas empresas te pueden ofrecer.

En este vídeo puedes ver las opiniones de algunos universitarios que han realizado estas becas:

¡Te esperamos!

También te puede interesar