Securitas Direct. Por qué un ingeniero termina trabajando con nosotros

Ser la empresa líder en alarmas en España es producto de la apuesta que Securitas Direct realiza desde hace años por el desarrollo de la tecnologías para el sector de la seguridad. Para ello contamos con 2 centros de i+d  ubicados en Madrid y Malmö, donde trabajan los ingenieros que desarrollan las alarmas del futuro y del presente. Cada año el grupo de personas que forman parte de este departamento se va ampliando gracias, principalmente a la inversión económica que se realiza.

En total, en las dos instalaciones suman cerca de medio centenar de profesionales, entre ingenieros, científicos y profesionales del negocio que trabajan con programas de innovación muy agresivos para lograr que se mantenga el liderazgo de Securitas Direct en el mercado de las alarmas. Dentro de las áreas donde se trabaja, están la comunicación de dispositivos (IoT), la inteligencia artificial y Big Data, el procesado de imagen, el reconocimiento de voz, automatización de procesos de negocio y otras muchas más.

Junto con los nuevos proyectos que se desarrollan, también se trabaja por la mejora de los ya existentes, tanto en materia de instalación, como de mantenimiento, el servicio de atención al cliente o la interacción mediante aplicación móvil.

Esto se debe a la importantísima inversión económica que se hace a estos departamentos, donde en el último ejercicio, por ejemplo, se destinó un presupuesto de 35 millones de euros al año, solo en España. Todo este dinero se ha destinado a intensificar el liderazgo tecnológico en el sector de la seguridad y a elevar la excelencia de los servicios al cliente en la protección de viviendas y negocios.

Entre las novedades salidas de esta inversión está el último modelo de cámara inteligente, más fácil de instalar y manejar, el panel de control de la alarma más completo e intuitivo, la aplicación My Verisure que permite gestionar la seguridad del lugar desde cualquier lugar, siempre que se disponga de un móvil y conexión a Internet o ZeroVisión, el último dispositivo de la alarma Verisure que actúa de manera inmediata y para evitar el robo echa un  humo denso y muy molesto que impide la visibilidad al ladrón y le obliga a salir de cualquier instalación donde se encuentre la alarma.

Si eres ingeniero, electrónico, informático, mecánico o de sistemas y quieres trabajar en una multinacional líder en el sector de la seguridad, en Securitas Direct te estamos esperando, puedes mándanos tu curriculum a través de nueva web de empleo. ¡Te esperamos!

También te puede interesar