Ayúdanos a mejorar dándonos tu opinión Securitas Direct

Ser la empresa de seguridad más importante de España no se consigue por casualidad. La excelencia en la atención al cliente, lo que nos permite conocer todo momento su opinión Securitas Direct, nos ha ayudado a superarnos para alcanzar ese objetivo. Muchos factores se han juntado para reconocer a Securitas Direct como la empresa líder del mundo de las alarmas. En primer lugar, los profesionales altamente cualificados que trabajan día a día para ofrecer los mejores productos. Los ingenieros de Securitas Direct están al corriente de los últimos avances en tecnología para aplicarla después a los sistemas de seguridad. Así, se consiguen presentar a los clientes las alarmas más eficaces y modernas que existen. Si te interesa el mundo de la seguridad y quieres formar parte de la plantilla de trabajadores de Securitas Direct infórmate de las ofertas de empleo en www.securitasdirect.es/empleo. No te preocupes por la idoneidad de tu perfil: una empresa en constante evolución requiere personal en casi todos sus departamentos distribuidos por toda España.

Securitas Direct es una empresa a la vanguardia de la tecnología que ofrece la única alarma imposible de inhibir con inhibidores de frecuencia. Nuestra compañía dispone de una red ATN exclusiva que permite que sus alarmas sigan funcionando, aunque los ladrones utilicen inhibidores de frecuencia. Por su dedicación al cliente y su profundo conocimiento de su opinión, Securitas Direct ha conseguido ser la empresa más recomendada por sus propios usuarios.

Verisure es la alarma más completa y eficaz el mercado, la única que responde frente a todos los tipos de robo e intrusión incluso mediante el sistema de inhibición. Securitas Direct apuesta por las soluciones integrales de seguridad ofreciendo a los clientes todo tipo de dispositivos necesarios para cubrir todas las amenazas de peligro, emergencia y robo. Hemos conseguido desarrollar el sistema de seguridad más eficaz del sector después de atender la opinión Securitas Direct de los usuarios y sus necesidades concretas. La instalación de una alarma y sus sensores correspondientes se pueden complementar con cámaras de seguridad, detector de inundación, detector de humo para prevenir incendios, perimetrales para exteriores, etc.

Además, Securitas Direct tiene la Central Receptora Alarmas más grande y moderna de Europa. En la central se reciben los saltos de alarma donde se verifican en un tiempo medio de 29 segundos. Confirmada la intrusión, se activa el protocolo de seguridad según cada situación, avisando a la Policía, los bomberos o servicios de emergencia.

La opinión Securitas Direct nos ha ayudado a mejorar nuestros productos y a adaptarlos a las necesidades de los clientes. Si el sector de las alarmas de seguridad para hogares y negocios te interesa, entra en la sección de empleo de www.securitasdirect.es y habrás dado el primer paso para formar parte de nuestra compañía.

También te puede interesar