Porqué buscar trabajo en Securitas Direct.

Empresas de alarmas hay muchas, pero líder en Europa sólo una. Aprovecha la experiencia internacional de Securitas Direct y crece con nosotros. ¿Aún no sabes por qué motivos buscar trabajo en Securitas Direct?

La formación de nuestros empleados es parte de nuestra cultura corporativa, y por eso si trabajas con nosotros, sabrás que son constantes nuestros programas de capacitación y nuestro estímulo hacia el desarrollo de nuestros empleados y sus carreras profesionales.

Equipo Líder

Porque para ser una empresa líder, hay que contar con un equipo líder. Por eso desde tu primer día, empezarás a formarte y más tarde, podrás seguir formándote en posteriores cursos que te ofrecemos, para que tus aspiraciones y metas las decidas tú.  Nos sentimos orgullosos de poder decir que en Securitas Direct, apoyamos y facilitamos el que desarrolles tu carrera profesional siempre dentro de la empresa.

Más de 90 sedes cerca de ti

Estamos constantemente ampliando nuestras sedes, y por eso siempre estamos en busca de nuevos talentos para nuestras empresas locales, el equipo de ventas “Verisure Team” y nuestro Centro de Innovaciones, pero además brindamos a nuestros empleados la posibilidad de desarrollar una carrera por toda España. No importa dónde vivas, tenemos más de 90 delegaciones repartidas por toda la península para que escojas la más cercana a ti.

Envía tu curriculum

Por eso, si deseas saber más ¿Por qué no visitas nuestra web y verificas las oportunidades de trabajar en Securitas Direct en cada una de las sedes? Desde la misma web podrás enviarnos tu currículum para la oferta a la que desees optar.

Si buscas trabajo y tienes la capacidad necesaria para enfrentar con nosotros los desafíos diarios de una empresa de alarmas de seguridad, ¿Por qué no ser parte de un equipo ganador? Accede desde aquí a nuestras ofertas de empleo:

http://www.securitasdirect.es/rrhh/

Si buscas un ambiente joven y posibilidades de promoción, ¡Entra a trabajar en Securitas Direct!

También te puede interesar