Servicios Centrales de Securitas Direct: así trabajamos

Los profesionales que trabajan en los servicios centrales Securitas Direct desarrollan una gran labor y prestan un soporte imprescindible a toda la compañía.

Es el núcleo de la empresa, y está  compuesto por personas que no se dedican directamente al producto ni al cliente, pero que hacen que todo el proceso funcione. En esta gran área están los departamentos de:

  • Recursos Humanos
  • Finanzas y Administración
  • Estrategia
  • Quality Assurance
  • Project Management Office
  • Compras y Logística
  • Marketing y Comunicación
  • Alianzas Estratégicas
  • Asesoría Jurídica.

El departamento de Recursos Humanos es el motor de una gran empresa líder como Securitas Direct. Desde el se realizan todas las entrevistas de trabajo y procesos de selección de personal para incorporar a los trabajadores más cualificados y comprometidos con la filosofía de nuestra empresa. Además, se preparan los diferentes cursos de formación para la actualización de conocimientos de nuestros empleados para que estén siempre bien informados de los últimos avances técnicos aplicados a nuestras alarmas y, sobre todo, de los nuevos dispositivos que salen al mercado. Desde Recursos Humanos se encargan, entre otras cosas, de captar los nuevos integrantes de la compañía destacando cualidades como talento, preparación, ambición, liderazgo y trabajo en equipo.

El área de Finanzas y Administración es, sin duda, muy importante para el control de las cuentas de la compañía. La Asesoría Jurídica se encarga de informar al resto de departamentos de las nuevas leyes que vayan saliendo en materia de seguridad.

Estrategia, Quality Assurance, Project Management Office son quizás los departamentos más técnicos que forman parte de los servicios centrales de Securitas Direct. En ellos se estudia la estrategia y objetivos de desarrollo de nuevos elementos que sigan haciendo de Securitas Direct, la empresa líder de alarmas en Europa. La tecnología juega en estos casos una función esencial. Los ingenieros más cualificados se encargan de aplicar los nuevos avances tecnológicos a los dispositivos de las alarmas para aportar más seguridad a los clientes en sus viviendas y empresas.

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