Securitas Direct recibe el premio Dirigentes por su servicio de atención al cliente

El pasado 14 de junio, la revista Dirigentes celebró su entrega anual de premios, como viene haciendo desde 1987. El acto reunió a casi un centenar de profesionales dedicados al mundo de los negocios y donde se reconoció la labor de las mejores prácticas económico-empresariales. Raúl Serrano, director de Operaciones de Securitas Direct, recogió el premio por el mejor servicio al cliente.

En Securitas Direct volcamos todos nuestros esfuerzos en el servicio de atención al cliente, un esfuerzo que ha recibido el reconocimiento de la revista Dirigentes. Estos premios celebraron su 31 edición en la que Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), fue el encargado de presidir el evento acompañado de la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, el socio de Paragon Partners, Antonio Nuñez y el presidente del grupo Dirigentes, Victorio Merino.

Raúl Serrano, director de Operaciones de Securitas Direct, fue el encargado de recoger el premio:

“Muchísimas gracias a la revista Dirigentes y a los miembros del jurado por reconocer la excelencia de nuestro servicio de atención al cliente, que es un pilar fundamental de nuestro éxito como compañía. También quiero aprovechar para felicitaros por la fantástica organización de este evento y por seguir en primera línea después de más de 30 años. Muchas gracias.”

Además, hizo alusión a las palabras de otro premiado que decía que el mundo era de los valientes. Y es que Securitas Direct es una empresa innovadora y pionera que se ha abierto camino en el sector a lo largo de su historia.

Este reconocimiento coincide con el 25 aniversario de Securitas Direct en España. Por aquel entonces la instalación de una alarma en el hogar era un servicio reservado para personas con alto poder adquisitivo y los sistemas de robo mucho menos sofisticados. Un escenario que ha cambiado con los años.

Desde 2007, Securitas Direct ha duplicado su número de clientes, pasando de los 500.000 usuarios a superar el millón en 2018. Con el lema ‘personas que protegemos a personas’, la atención al cliente, la apuesta por la formación y el marketing cliente son algunos de los principales baluartes de esta compañía enfocada a hogares y pequeños negocios.

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