Securitas Direct. Presentamos las oficinas en Cataluña

Barcelona, la provincia con mayor índice de salto de alarma reales de toda el país, cuenta desde el pasado año con una de las más modernas oficinas de Securitas Direct de toda España. Con  presencia en 14 países de Europa y Latinoamérica y oficinas en todo el territorio nacional, la nueva ubicación da servicio a los distintos municipio del entorno de la capital, como el Prat de Llobregat, Manresa, Martorell, Mataró, Mollet del Vallès o Terrasa.

Esta alta incidencia que sufre la provincia de Barcelona, implica que la Central Receptora de Alarmas (CRA), cada vez que se produce un salto, compruebe qué está ocurriendo. Al tratarse de saltos de alarma reales el protocolo de actuación conlleva el aviso a los cuerpos de emergencia pertinentes para cada caso, además de la visita de un experto en seguridad para restablecer el sistema.

En el caso de Barcelona, debido a la elevada tasa de este tipo se saltos, es especialmente relevante garantizar una verificación rápida de esta intrusión, que ponga en marcha el protocolo de seguridad con aviso a policía. Tiempo que, en el caso de Securitas Direct es recorre ya que se tarda 29 segundos en realizar esta verificación, el más corto que existe.

Pero esta nueva oficina no solo encarga de los altos de alarmas. A través de nuestra delegación en Barcelona, los especialistas de Securitas Direct resuelven cualquier duda sobre el sistema de alarmas, ofreciendo todos los datos necesarios sobre la instalación, los precios o los servicios de seguridad, como la conexión 24 horas con nuestra Central de Alarmas o el servicio de vigilancia privada.

También se encargan de realizar el estudio de seguridad gratuito en el que se informa de los riesgos de seguridad del inmueble y del sistema y, como no, de los dispositivos más adecuados de protegerlo. Así mismo se cuenta con el servicio de mantenimientos gratuito y de por vida de la sustitución, con reparación de piezas y dispositivos deteriorados de la alarma.

El nuevo complejo de oficinas de Barcelona está ubicado en la Avenida Diagonal, esquina con la Gran Vía Carles III, y dispone de acabados de alta calidad, servicio de conserjería y parking propio. En la zona donde se encuentra coexisten centros comerciales y entidades bancarias totalmente conexionados con el centro de la ciudad, el aeropuerto o las vías de salida más importantes de la ciudad.

Por lo tanto, si vives en la zona de Barcelona y quieres instalar un sistema de protección para tu hogar o negocio, confía en Securitas Direct, la compañía más recomendada, líder del sector en España, única con sistema de alarma con Red ATN inmune a inhibidores, con garantía incluida de por vida y servicio de vigilancia Securitas.

También te puede interesar