Securitas Direct cuenta ya con más de 60 oficinas comerciales en toda España

Securitas Direct cuenta con oficinas y equipos de especialistas distribuidos por todo el territorio nacional, totalmente preparados para ofrecer toda la información que necesitas sobre nuestros sistemas de alarmas y servicios de seguridad.

Si quieres consultar cuál es la delegación más cercana a tí, en este buscador de oficinas podrás encontrar la que más te convenga. Una vez localizada,  y si te preocupa la seguridad de tu hogar o negocio y estás pensando en instalar una alarma, puedes solicitar un estudio de seguridad gratuito para que nuestros  especialistas analicen los riesgos y necesidades de tu inmueble y te propongan la mejor solución de seguridad.

Además, te informarán sobre la instalación detectores y cámaras de videovigilancia, y de otros servicios, como el control de accesos, el mantenimiento gratuito o el servicio de vigilancia privada en caso de salto de alarma en tu vivienda o tu negocio.

Central Receptora de alarmas

La sede central de nuestra compañía está en Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Allí se encuentra la Central Receptora de Alarmas (CRA),  el lugar en el que se controlan, recepcionan y monitorizan todos los sistemas de seguridad de la compañía. Siempre está operativa: 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

De los más de 4.500 profesionales que forman Securitas Direct en España, unos 400 están especializados en la recepción y gestión de señales de alarma; su principal función es verificar rápida y eficazmente cada señal recibida y activar los protocolos de seguridad correspondientes en cada caso. Nuestra central, que atiende cientos de avisos al día, permanece activa las 24 horas del día, los 365 días del año, y ofrece un tiempo de respuesta mínimo: solo 29 segundos.

También te puede interesar