Empresas de alarmas en España.

Cada vez más personas en nuestro país se preocupan por su seguridad, la de su negocio o la de sus familiares. Es por eso que, empresas de alarmas como Securitas Direct están en auge, creciendo y ofreciendo empleo.

Trabajar en Verisure

Securitas Direct es la empresa pionera en smart alarmas. Verisure es nuestro producto innovador. Una alarma de seguridad que puede ser controlada desde el teléfono móvil o el ordenador, y que ya protege miles de hogares.

Puedes trabajar en el equipo de Verisure de nuestra empresa, desarrollando tu carrera y creciendo profesionalmente  en la empresa líder en alarmas de hogar y negocios en España.

Hay multitud de ámbitos en los que encontrarás tu camino laboral como atención al cliente, técnico de seguridad,logística, departamento comercial…

empresas de alarmas

Nuestra compañía, de origen sueco, tiene una gran trayectoria detrás ya que fue fundada en 1988 y se encuentra hoy en día distribuida en 11 países, entre Europa y Latinoamérica. En ellos nos encargamos de brindar la mejor solución de seguridad para nuestros usuarios, lo cual nos permite seguir creciendo.

Todo ello gracias a nuestros trabajadores, que especializados en los productos Securitas Direct y formados por la compañía atienden las peticiones de los clientes y les ofrecen asesoramiento personalizado.
Gracias al buen servicio, hemos podido crecer y expandirnos a través del mundo.

Sólo en España ya contamos con más de 100 delegaciones, para que tanto si eres cliente como si quieres unirte al equipo de trabajo puedas encontrar una cerca de ti.

 

 

También te puede interesar