¿Cuáles son las ventajas de trabajar en Securitas Direct?

Trabajar en Securitas Direct es formar parte de una compañía líder en España que pertenece a un grupo multinacional de éxito. Es una empresa independiente que nació como parte del grupo Securitas, y que posteriormente las marcas y compañías se separaron. Nuestra compañía pasó a formar parte del grupo Verisure Securitas Direct, que es la multinacional más importante del sector de la seguridad a través de alarmas conectadas para hogares y negocios.

En España contamos con más de 5.000 empleados. Nuestra sede central se ubica en Pozuelo de Alarcón, Madrid. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad en autobús o Renfe. Y además, contamos con delegaciones comerciales repartidas por todo el territorio nacional que dan soporte a nuestro equipo comercial.

Pero, además, queremos que conozcas otras de las grandes ventajas de trabajar en Securitas Direct:

  • Somos una empresa formada por gente joven. Tenemos un estilo casual y nos gusta disfrutar del entorno de trabajo.
  • Contamos con áreas recreativas en nuestra sede central tanto exteriores como interiores. Puedes disfrutar de momentos de desconexión y relax en nuestros futbolines o tomarte algo en la terraza exterior.
  • Tenemos un servicio de catering de comidas subvencionadas en el que podrás disfrutar cada día de una selección de platos variados, postre y café.
  • Contamos con plazas de parking y existen zonas de aparcamiento públicas cercanas a nuestra sede.
  • Realizamos y organizamos diferentes torneos deportivos durante todo el año en los que puedes participar cuando quieras.
  • Somos una empresa socialmente comprometida y colaboramos con diferentes organizaciones y fundaciones para crear un entorno más favorable para las personas con enfermedades raras, lucha con el cáncer o por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

En este vídeo puedes ver cómo es trabajar en el grupo Securitas Direct Verisure:

Si estás buscando empleo o quieres empezar nuevos retos y te apetece un cambio, no dudes en consultar nuestra web de empleo e informarte sobre las vacantes que tenemos abiertas. Estamos encantados de recibirte.

También te puede interesar