Tu control del hogar en las mejores manos

Cuando alguien busca un servicio o adquirir un producto, lo que espera es además de recibir un buen trato, contar con los mejores especialistas. En el mundo de la seguridad y el control del hogar, ocurre eso mismo, y en Securitas Direct, lo tenemos muy en cuenta.

En Securitas Direct garantizamos que nuestros empleados sean los mejores profesionales. A ello contribuye el hecho de que, al trabajar exclusivamente con productos propios y de elevada calidad conocidos como gama Verisure, los trabajadores son formados centrándose sólo en dichos productos, y eso marca la diferencia con otras compañías que recurren a productos de terceros y por lo tanto tienen conocimientos más genéricos. Por eso, los trabajadores de Securitas Direct son auténticos expertos que dominan los productos Verisure en profundidad gracias a su formación continua y a su experiencia diaria, y eso los convierte en las personas ideales en quienes confiar a la hora de poner en funcionamiento un sistema de control del hogar cien por cien efectivo.

Sabemos que las personas que recurren alos productos y servicios de Securitas Direct necesitan estar seguros de tratar con los mejores profesionales de la seguridad, y es por eso por lo que realizamos una apuesta sin igual por su formación para el dominio exhaustivo de toda la gama Verisure. Los trabajadores de nuestra compañía son auténticos profesionales, y cuando acuden para realizar la instalación y configuración de un sistema de seguridad para el control del hogar, lo hacen con la rapidez que da el conocimiento y la experiencia, y se acreditan como miembros de Securitas Direct luciendo un uniforme corporativo y una tarjeta de identificación de la compañía, lo cuál tiene como objetivo demostrar ser personas de confianza. En resumen, desde Securitas Direct ofrecemos profesionales cualificados, que dominan los productos con los que trabajan, y que pueden acreditarse como tal para dar mayores garantías, y es que, al fin y al cabo, es importante que el cliente sepa que deja el montaje de un sistema de control del hogar en las mejores manos.

 

También te puede interesar