¿Conoces las ventajas de las que disfrutan nuestros empleados?

Hoy queremos contarte las ventajas de las que podrás beneficiarte si trabajas en Securitas Direct

En Securitas Direct somos más de 6. 500 trabajadores velando cada día por la seguridad de cientos de miles de familias. Trabajar en un sector tan importante como la seguridad exige un máximo compromiso, y por eso, en Securitas Direct tratamos de hacer que nuestros empleados se sientan valorados.

Todos nuestros empleados ya sean recién llegados o veteranos, disfrutan de  las mismas condiciones.

Formación: Securitas Direct es la empresa líder del sector en Europa porque nuestros empleados son también los mejores. Cada vez que incorporamos un nuevo producto o sistema operativo realizamos cursos de formación para todos ellos. Estos cursos se realizan de forma continua para que nuestros trabajadores tengan el mejor nivel en seguridad.

Desarrollo: ¿Hasta dónde quieres impulsar tu carrera? Tú decides tu camino dentro de la empresa gracias a los cursos de formación y  los programas internos de captación de talento.

Ambiente: Nuestras oficinas centrales son luminosas, cómodas, modernas y bien comunicadas. El ambiente laboral es joven y dinámico. Cabe resaltar la cercanía de los superiores que siempre ponen su experiencia al servicio de quién lo necesite.

Ventajas especiales: Ser empleado de Securitas Direct supone además ventajas en tu seguro médico, la guardería, y acceso a todos los productos de seguridad de la compañía al mejor precio.

Obra Social: Colaboramos con la Fundación Estela, contra la violencia de género de la mano del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y con la Fundación Recover para ayudar a la creación de hospitales en África. Y por supuesto, si tú eres parte de la empresa, también podrás participar activamente en todas estas acciones.

Si deseas más información sobre las ventajas de trabajar en nuestra empresa, no dudes en consultar nuestra página corporativa. Si quieres trabajar con nosotros sigue el blog. Publicaremos periódicamente ofertas de empleo en Securitas Direct.

También te puede interesar