Central de Securitas Direct: Una oportunidad para los mejores.

Las personas que orientan su mejor energía y su actitud ganadora hacia los objetivos comunes, son las que busca Securitas Direct para cubrir sus vacantes.

Un empleo en Securitas Direct significa más que una oportunidad de conseguir buenos ingresos, significa formar parte de  una empresa líder en Europa en el mercado de venta y monitorización de alarmas para hogares y pequeños negocios.

Nuestra misión es lograr que los clientes de Securitas Direct se sientan más seguros en todo su entorno familiar y laboral gracias a nuestros sistemas de alarma y esto  es lo que busca tambien la empresa para sus empleados: que tengan seguridad y tranquilidad en un ambiente  estable y con oportunidades reales de desarrollo profesional.

Conoce nuestra central de alarmas, y las oportunidades de empleo que te brinda la CRA más grande de Europa.

Allí, se reciben y contenstan diariamente cientos de saltos de alarmas que evitan que nuestros clientes tengan que preocuparse por lo que sucede cuando no están en su hogar.

Central de alarmas

 

La central de alarmas está operativa las 24 horas, los 365 días del año.

Su función es atender los saltos de alarma y verificar si es una situación de emergencia real, como robo, sos, o urgencias médicas.  Si  hay necesidad de avisar a las autoridades, desde la misma central se avisa a la Policía o a los Servicios de Emergencias.  De esta forma, los clientes siempre saben que pueden contar con nosotros en caso de emergencia.

Diariamente,  gracias a la acción de nuestros profesionales no sólo se evitan cientos de robos, sino que además hemos ayudado a personas que necesitan asistencia médica o ayuda en una situación de emergencia en su hogar.

También te puede interesar