Securitas Direct: lo más apreciado por nuestro equipo

Los profesionales que forman parte del equipo de Securitas Direct son seleccionadas minuciosamente por el departamento de Recursos Humanos de la compañía. Buscan siempre personas que tengan la capacidad de desempeñar un trabajo de gran responsabilidad.

Todos y cada uno de los empleados que entran a formar parte de la plantilla de Securitas Direct entran de inmediato en un proceso de formación continuado relacionado con nuestro sistema de alarma. Desde los recién incorporados hasta los más veteranos están puntualmente informados de todos los cambios y avances que el departamento de investigación y desarrollo de la compañía aplica a su sistemas de alarmas.

Esto es así porque consideramos imprescindible contar con un equipo de profesionales que sepan adaptarse a las últimas novedades en sistemas de alarmas, pero además, necesitamos empleados que conozcan los métodos de robo que utilizan los ladrones. De esta manera podrán mantener informados a nuestros clientes. Y ésto no se consigue de otra manera más que con formación. Es por ello que consideramos que la formación de todos ellos es de vital importancia.

Para la compañía, el equipo es el alma de los sistemas de alarmas de Securitas Direct. Por lo tanto, desarrollamos, de forma constante, diferentes planes de promoción e incentivos para nuestros trabajadores. Y no solo con formación y promoción, sino también con actividades de ocio. Por ejemplo, el equipo de Ventas realizó un viaje de cinco días a la imponente ciudad de Dubai como incentivo para su equipo comercial. Durante el viaje han disfrutado de un desayuno a bordo de un barco recorriendo la famosa palmera artificial Jumeirah, han visitado los rincones más característicos de Dubai y también han recorrido el desierto en 4×4 con cena incluida.

Si quieres conocer de primera mano las opiniones de nuestro equipo, echa un vistazo a este vídeo.

Por tanto, pertenecer al equipo de Securitas Direct es pertenecer a una empresa que crece gracias a sus empleados. Nos esforzamos para alcanzar nuestras propias metas y esto es posible porque creemos en el valor de trabajar unidos.

También te puede interesar