Habilidades de nuestros empleados en el departamento de Comercial y Ventas

Cada vez somos más profesionales en Securitas Direct, y es que seguimos en continuo crecimiento gracias a la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros. Somos una empresa conocida que da un gran valor al crecimiento tanto en el ámbito profesional como en el personal, y es que trabajar en Securitas Direct tiene muchas ventajas.

Prácticamente todas las áreas de negocio de la empresa han incorporando gente. Una de los departamentos que más ha crecido es la de Comercial de Ventas, que en estos momentos sigue incorporando profesionales para diferentes ciudades, y es que sabemos lo importante que es contar con una buena red de comerciales que den servicio a todas aquellas personas que quieran poner una alarma, sin importar donde estén ubicados.

El primer punto positivo que podríamos atribuir a los comerciales de ventas es el propio producto, la Alarma Verisure. Ofrecemos un producto y servicio de calidad, que hace muchos más sencillo el poder trabajar y desarrollar la labor diaria. Los comerciales de Securitas Direct trabajan para mejorar la protección de nuestros clientes y las personas de su entorno con la mejor alarma del mercado.

La apuesta por el desarrollo continuo de todos nuestros trabajadores es uno de los pilares en los que se asientan los valores de Securitas Direct. Trabajamos por la seguridad de nuestros clientes, pero también por la de nuestros empleados ya que apostamos por que desarrollen su carrera y además puedan progresar. Para ello ofrecemos todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo en las mejores condiciones posibles.

Otra de las bases y relacionado con el punto anterior es la apuesta por la formación continua. No importa el departamento en el que se esté trabajando, como el de Comercial de Ventas. Todos los trabajadores de Securitas Direct cuentan con un plan de formación a medida de cara a mejorar sus conocimientos y su rendimiento. El año pasado se invirtieron 2 millones de euros en formación, 300.000 horas de aprendizaje en áreas como instalaciones, prevención de riesgos laborales, ofimática, idiomas, gestión de personas o experiencia de cliente, etc.

No podríamos olvidarnos de la ventaja de trabajar en un departamento que apuesta por el trabajo en equipo. En Securitas Direct se trabaja en un ambiente de compañerismo y de trabajo en equipo, desarrollando la labor diaria con pasión y con responsabilidad ya que la protección de los clientes está en nuestras manos.

A la hora del trabajo otra de las ventajas de este departamento es lo que hace referencia a la planificación. En todo momento se trabaja con un calendario de actuación realizado por el propio equipo de ventas en el que se agendan las visitas concertadas y las venta directa. De este modo el trabajo es más productivo y exitosos.

En definitiva, en Securitas Direct nos comprometemos a marcar la diferencia, con producto y servicio de gran calidad y con un equipo de profesionales en el Departamento Comercial altamente preparados para realizar la labor para la que están contratados. En este vídeo puedes comprobar cómo trabajan:

También te puede interesar