El equipo de Securitas Direct asiste a un taller de defensa personal

En Securitas Direct protegemos a las personas frente a robos e intrusiones con nuestros sistemas de seguridad, y de igual manera, realizamos diversas iniciativas que permitan que nuestro equipo también tenga seguridad frente a agresiones. En este caso, contra la violencia de género, y una de las últimas experiencias ha sido un taller de defensa personal.

Para nosotros es muy importante conocer las opiniones sobre Verisure y lo que dice nuestro equipo, ya que son el pilar fundamental de la compañía. Y muchas de las mujeres que asistieron y realizaron este taller tuvieron muy buenos comentarios acerca de promover estas iniciativas dentro de la compañía, ya que estos talleres son importantes para poder defenderse en el caso de ataque.

Algunas de ellas calificaron este taller de interesante y práctico, ya que daba la oportunidad de practicar diferentes movimientos y poder realizarlos con el profesional que impartía dicho taller. Otras comentaron que este tipo de iniciativas eran muy convenientes y positivas, ya que eran técnicas fáciles que permitían que las personas que no hubieran hecho nunca defensa personal, pudieran realizar el taller y comenzar así con movimientos sencillos.

El profesional que impartió este taller comentó la importancia de saber defenderse, aportando que es una actitud tanto física como psicológica. Para él es fundamental dar a conocer estas herramientas para empoderar a las personas frente a una agresión y que, en el caso de que haga falta, poder salvarles la vida.

Ver vídeo

También te puede interesar