Desayunamos con el presidente ejecutivo de Securitas Direct

Periódicamente, Antonio Anguita desayuna con empleados de diferentes departamentos para conocer, de primera mano, sus inquietudes y propuestas. Una iniciativa que cuenta con una valoración muy positiva de todos aquellos que participan.

Es, sin duda, una de las acciones estrella del departamento de Recursos humanos. Una vez al mes, el presidente ejecutivo de Securitas Direct, Antonio Anguita, se sienta a charlar, en un ambiente informal, con varios empleados de la compañía. El objetivo es fomentar la comunicación directa y bidireccional con ellos y poder conocer, de primera mano, cuáles son sus preocupaciones e inquietudes. A su vez, Antonio Anguita les da una visión global de la compañía y les explica cuáles son los proyectos de futuro, lo que todos agradecen enormemente.

Y es que no sólo se trata de comunicarse de manera directa y personal con el presidente ejecutivo, también de hacerlo con compañeros de otros departamentos con los que, normalmente y metido en la vorágine del día a día, uno no tienen la ocasión de charlas. De esta forma, asistieron empleados de Marketing captación, Operaciones, Ventas y Tecnología.

Una vez finalizado el desayuno, les preguntamos a todos qué les ha parecido. La verdad es que siempre tenemos un feedback enormemente positivo; es una de las herramientas de comunicación y recursos humanos mejor valoradas por todos.

Alejandro: “Conocer al presidente ejecutivo de la empresa y ver que coincidimos en que la gestión de personas es un pilar fundamental, hace que uno se sienta orgulloso de trabajar aquí”.

Miguel: “Me ha parecido muy interesante por la imagen transversal que adquieres de la compañía después del encuentro”.

Y recuerda que si quieres trabajar con nosotros, puedes ver las ofertas disponibles en nuestra web de empleo Securitas Direct

También te puede interesar