Conoce a… Rosa Sanz, nuestra Jefa Coach de la DC11

Rosa Sanz, de 57 años de edad, comenzó a trabajar en Securitas Direct hace tan solo 1 año. Por entonces, no pudo imaginar que la compañía le fuera a brindar una oportunidad que califica como fantástica, y que iba a tener la ocasión de seguir creciendo profesionalmente.

Rosa Sanz ha tenido una vida  profesional intensa. Ha pasado por sectores diversos, pero siempre ha estado orientada a la venta, hasta el punto de que, en su niñez, acostumbraba a visitar la tienda de regalos de su padre para ayudarle con el negocio familiar, por lo que es algo que lleva en la sangre.

Su trayectoria comenzó a los 20 años, cuando vendía ordenadores y soluciones informáticas en una empresa de hardware. Rosa señala que en esos años fue donde comenzó a desarrollar sus aptitudes como profesional de la venta.

Tras trabajar en el sector de la tecnología, cambió al de la industria, donde estuvo distribuyendo equipos para laboratorios de control de calidad en fábricas de automoción, alimentación, farmacéuticas, pintura, etcétera.  Antes de comenzar en Securitas Direct, estuvo 10 años desarrollándose como profesional de la venta en una compañía de seguros. En palabras de Rosa: “he pasado de vender en ocasiones material tangible valorado hasta incluso en 50.000 euros a servicios intangibles desde 50 euros, pero todo con un denominador común, la venta, ese apasionante mundo en el que la cercanía y contacto con el cliente es fundamental”.

Al preguntarle a Rosa por su situación en Securitas Direct, nos comenta: “le estoy muy agradecida a mi gerente, Samuel García, por haberme dado la oportunidad de evolucionar tan rápido en la compañía. Cuando entré con 56 años, y encima en un sector tan nuevo para mí, no pensé que fueran a brindarme esta fantástica oportunidad de evolucionar y crecer. Ahora voy a dedicarme a tratar de ser la mejor jefa coach y a dar la mejor versión de mí a todo mi equipo”.

Según Rosa, “trabajar en Securitas Direct ha supuesto un gran reto personal y profesional. Con tan poco más de un año en la compañía, he pasado de estar como especialista, a ser responsable de un equipo de trabajo de cinco personas. Sin duda, Securitas Direct es un lugar donde las oportunidades existen, donde se apuesta por el talento, en mayúsculas, que me ha demostrado que no importa tu edad o sexo, puesto que mis circunstancias no han sido una barrera para crecer como profesional en la compañía”.

También te puede interesar