Conoce nuestro departamento comercial: nuestro Director Nacional de Ventas te lo cuenta

Securitas Direct, fundada en 1993, lleva más de 25 años protegiendo personas con sus alarmas de última generación. Más de un millón de familias y empresas en España disfrutan de una tranquilidad total en sus casas y negocios. Gran parte de ese éxito se debe al gran trabajo del Departamento Comercial y Ventas, que está formado por más de 1.500 expertos en seguridad cuyo objetivo es aportar protección y tranquilidad a empresas y familias ofreciendo la mejor solución de seguridad a cada cliente.

Javier Turmo es el Director Nacional de Ventas, una de las áreas más importantes de la compañía ya que la venta y distribución de las alarmas es una pieza clave del éxito de la empresa en nuestro país. Gracias a nuestra fuerza de ventas, la más numerosa de España, atraemos nuevos clientes en todo el territorio nacional, donde más de un millón de personas confían ya en Securitas Direct. Nuestra fuerza comercial es responsable de que cada día más hogares y negocios cuenten con la mejor protección.

Gema, gerente de ventas nos comenta que desde que entró en Securitas Direct su “desarrollo profesional ha sido continuo. Todos los comerciales que se incorporan a la compañía disponen de las herramientas necesarias para dar el mejor servicio y atención a los futuros clientes consiguiendo los profesionales más preparados del sector”. Antonio, especialista en seguridad desde hace un año, valora “el ambiente de empresa, el trabajo en equipo y el compañerismo que se respira en el Departamento Comercial y Ventas de Securitas Direct”. Inma, que lleva cinco años trabajando en este equipo, “valora el producto que ofrece a los clientes por su avanzada tecnología y máxima calidad”.

Como explica Javier Turmo, “la pasión por lo que hacemos, la responsabilidad y el trabajo en equipo marcan el día a día” del Departamento Comercial y Ventas de Securitas Direct.

El Departamento Comercial y Ventas, con un equipo comercial que no para de crecer, ha conseguido posicionar a Securitas Direct como líder indiscutible del sector de alarmas en España. En este vídeo puedes ver cómo trabajamos:

¿A qué esperas para unirte a este gran equipo? Visita nuestra página web y consulta todas las ofertas activas. Deja tu currículum y en poco tiempo empezarás a formar parte de la compañía de seguridad más importante de Europa donde recibirás formación continua, con claras opciones de promoción y movilidad entre las distintas oficinas de la compañía.

También te puede interesar