Grandes trabajadores para una gran atención al cliente

Lo que hace grande a una empresa es sin duda sus clientes, y Securitas Direct es una empresa volcada en proporcionar a los suyos atención las 24 horas del día los 365 días del año.

Incluso si no eres cliente pero deseas información, también tienes a tu disposición un teléfono activo para ti las 24 horas del día en el que resolverán tus dudas. Puedes consultarlo en su página web.

Todo ello es posible gracias a los empleados que están al otro lado de la línea. Como Rudy Horacio Paredes, que trabaja como gestor telefónico en el departamento de Atención al Cliente de Securitas Direct. Rudy declara que;

 

atención al cliente

 “Ser Direct, para mí significa el poder tener un empleo estable en el cual puedo desarrollarme con los conocimientos y experiencias que adquiero constantemente. Significa tener un entorno de trabajo agradable donde no solo trabajo, sino en el que he encontrado la posibilidad de ampliar mi círculo de amistades con mis compañeros/as de trabajo”

Gracias a las más de 1.300 personas que como Rudy, trabajan en el departamento de Servicio al cliente, Securitas Direct puede cada día ofrecerte la asistencia que necesitas para sentirte seguro en tu hogar o tu negocio.

Nuestro más de 1,5 millones de clientes repartidos por todo el mundo, son los que nos han posicionado como la empresa líder de Europa en seguridad para hogares y negocios, porque en Securitas Direct, tenemos el compromiso de ofrecer una protección eficaz, fiable y asequible.

Por eso tanto la empresa como sus empleados mantienen una actitud proactiva que nos permite avanzar tecnológicamente, satisfaciendo eficazmente  y de un modo más personalizado, las necesidades de nuestros clientes.

Porque somos una empresa en continua formación para poder atenderte como te mereces, para  poder ser tu primera elección en seguridad y proteger así a tu familia o tu negocio.

También te puede interesar