Así disfrutan los hijos de nuestros trabajadores en Faunia

En Securitas Direct las opiniones de los empleados son importantes y tenidas en cuenta porque, tomándolas en consideración, se crea un buen ambiente de trabajo, algo fundamental para conseguir un buen rendimiento. Los responsables de Recursos Humanos, como Álvaro García –encargado del área de Operaciones– trabajan cada día en atender esas demandas y así asumió la responsabilidad de crear un campamento para hijos de trabajadores en Faunia.

En este departamento recogieron los problemas que tenían la mayoría de empleados para conciliar si vida privada y laboral durante las vacaciones y, sobre todo, los meses de verano. Así nació la iniciativa de organizar unos campamentos de verano para los hijos de los trabajadores que lo necesitaran.

Álvaro García es el responsable del área de Operaciones del departamento de Recursos Humanos de Securitas Direct y precursor de la iniciativa para organizar el campamento para hijos de trabajadores en Faunia. Este parque reunía todos los requisitos que se precisaba para disfrutar de una experiencia didáctica y divertida a la vez, descubriendo todos los continentes desde la Antártida hasta la Jungla Africana y los animales que los habitan. Despertar la curiosidad de todos los niños por la flora y la fauna de nuestro planeta en unas jornadas llenas de actividades es el objetivo para los hijos de trabajadores de Faunia.

Faunia es un parque muy interesante para comenzar a inculcar a los más jóvenes conciencia medioambiental a parte de disfrutar y de jugar. En Recursos Humanos de Securitas Direct se pensó que Faunia reunía todos los requisitos y valores que la compañía desea transmitir. Faunia es un parque zoológico y un jardín botánico a la vez, dividido en diferentes ecosistemas. Los campamentos de verano se organizan desde el año 2015 y están teniendo una muy buena acogida. En la primera edición se apuntaron 128 niños, todo un éxito, y la asistencia no ha parado de crecer.

Securitas Direct tiene como objetivo ofrecer siempre la mejor atención al cliente, y para ello es importante que nuestros empleados estén satisfechos y motivados en sus puestos de trabajo. Saber que tus hijos están divirtiéndose y aprendiendo a la vez, aporta tranquilidad, como las alarmas Verisure de Securitas Direct a todos sus clientes. Un trabajador que no tiene que estar pensando en temas personales, es un trabajador más concentrado, más eficaz y más motivado. Para Securitas Direct, los trabajadores son el alma de la compañía y los responsables de su éxito.

Mira este vídeo para comprobar cómo se lo pasan los peques:

También te puede interesar