Así disfruta el equipo de Securitas Direct del Torneo de Cooperación Internacional

Tres equipos de Securitas Direct se clasificaron en el Torneo de Securitas Direct, lo que les dio la oportunidad de jugar en el torneo benéfico de Cooperación Internacional. Este año, lo recaudado se ha destinado íntegramente a un proyecto dedicado a la formación e inserción de los jóvenes en la sociedad.

En Securitas Direct somos líderes y también lo demostramos en el deporte. Los tres equipos representaron a la compañía de maravilla, haciendo gala de su espíritu de equipo y fair play.​ En el Torneo Internacional de Cooperación Internacional participaron distintas empresas de otros sectores, hasta un total de 16 equipos. La jornada fue dura -el calor no dio tregua-, pero divertida.

Nuestros tres equipos pasaron a jugar en la Liga de Oro -no esperábamos menos-, pero en esta segunda fase, la suerte no estuvo de nuestro lado. Al quedar en esas posiciones, Inter Mitente y Televenta Team se enfrentaron de manera directa. El derbi de seguridad estuvo muy reñido, pero lo ganó Inter Mitente 1-0.

Cracks FC cayó eliminado en la tanda de penaltis; hasta el último momento pelearon por la causa, con goles espectaculares y buen juego. El equipo que llegó más lejos fue Inter Mitente. Se alzaron con la tercera posición del torneo de oro.​

Es el segundo año que participamos, estamos encantados de apoyar y contribuir para que los proyectos de Cooperación Internacional puedan llevarse a cabo y podamos aportar nuestro granito de arena.

La deportividad y el buen ambiente entre los equipos de las empresas se transformaron en una goleada solidaria a favor de los proyectos que desarrolla la ONG Cooperación Internacional en beneficio de la infancia. Rafael Barrera, coordinador del Torneo, destacó la satisfacción de todos los participantes: “Acabaron muy satisfechos y motivados por el hecho de que los fondos recaudados se destinen a una causa benéfica”.

En la actualidad, más de 450 niños y niñas participan en el programa de apoyo escolar, que atiende a más de 300 familias en situación de vulnerabilidad.

Estas son algunas de las opiniones de nuestros deportistas:

“Securitas Direct es una empresa que no está dando oportunidades, enseñándonos que lo profesional se puede compaginar con lo social”.

“Es una iniciativa que se lleva haciendo varios años con Securitas Direct y la verdad que cada año mejora”.

¿Quieres ver más opiniones? Mira este vídeo.

También te puede interesar