Área comercial en Securitas Direct: ¿cómo trabajamos?

El Área comercial de Securitas Direct está formada por expertos en seguridad cuyo objetivo es aportar protección y tranquilidad a hogares y a negocios, ofreciendo una solución personalizada en cada caso.

Para poder ofrecer los productos y servicios más adecuados a las exigencias de nuestros clientes, los comerciales de alarmas de Securitas Direct deben estar perfectamente formados en todas las habilidades y conocimientos para desarrollar su función con excelencia. Cada año se invierten más de dos millones de euros en diferentes programas de formación, tanto para comerciales como jefes de venta, con diferentes cursos en prevención ante incidentes, además de incentivos como la promoción interna y planes de carrera internos.

A lo largo de más de 300 horas de formación, los profesionales de Securitas Direct aprenden a mejorar aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, instalaciones o productos, además de acceso a cursos transversales como ofimática, idiomas, gestión de personas y la experiencia del cliente. Los jefes de equipo también reciben cursos de formación con una duración de hasta seis meses para mejorar la eficacia de los grupos de trabajo. Sabemos en cualquier caso que la estabilidad y un buen ambiente de trabajo contribuyen de manera notoria al bienestar del empleado. Por eso Securitas Direct contribuye a crear este clima de confianza con una política de inversión continua. Ofrecemos a nuestros trabajadores formación constante, cursos, charlas, incluso la posibilidad de conocer en primera persona la forma de trabajar de los empleados de la compañía en otras partes del mundo.

La opinión de nuestros profesionales de Comercial y Ventas

Gracias al Departamento comercial de Securitas Direct, nuestros profesionales son una fuerza comercial responsable de que cada día más hogares y negocios cuenten con la mejor protección. Pero para poder seguir mejorando en nuestro servicio es muy importante escuchar las opiniones y experiencias de todos aquellos miembros de nuestros departamentos que puedan aportar su granito de arena.

Nuestro compromiso para marcar la diferencia nos lleva a buscar gente que comparta nuestros valores y se esfuerce como el primer día. Antonio, experto en seguridad desde hace un año, lo resume así: “Los valores de Securitas Direct describen nuestra esencia de Securitas Direct y constituyen el mínimo común denominador en el que basamos nuestras decisiones del día a día. Con ellos, comunicamos nuestra forma de trabajar, nuestra imagen y aquello que nos diferencia”. “Cada día, miles de personas en toda España quieren instalar una alarma de Securitas Direct para proteger sus casas y negocios. Nosotros les asesoramos e instalamos la alarma para ayudarles a proteger lo que más les importa”, añade

Por su parte, Inma, jefe de ventas, afirma: “llevo 5 años en Securitas Direct, donde he podido desarrollar mi carrera profesional en una compañía líder en la tecnología de la seguridad”.

Gema, gerente de ventas, asegura: “mi desarrollo profesional en Securitas Direct ha sido continuo. Contamos con las mejores herramientas profesionales y una formación continua”.

También te puede interesar