Álvaro Vázquez, nuevo director de Recursos Humanos de Securitas Direct

· Con amplia experiencia en la gestión de personas, ha desempeñado cargos de máxima responsabilidad en compañías como Nielsen, Orizonia o Inditex

· Se hace cargo de la estructura de Iberia y Latam —España, Portugal, Chile, Brasil y Perú—, que engloba a más de 6.000 empleados

Álvaro Vázquez, nuevo director de RRHH de Securitas Direct

 

Álvaro Vázquez es el nuevo director de Recursos Humanos de Securitas Direct Iberia & Latam —España, Portugal, Chile, Brasil y Perú—, ámbito que involucra a más de 6.000 personas. Como consecuencia del nombramiento, se integra en el Comité de dirección de la compañía, con reporte directo al presidente, Antonio Anguita.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive Education por la Universidad de Yale, Álvaro Vázquez cuenta con una importante trayectoria profesional ligada a la gestión de personas. Ha ocupado múltiples puestos de responsabilidad en Recursos Humanos de grandes compañías, como Nielsen, Orizonia o Inditex, donde ocupó, entre otros cargos, la dirección de RR.HH. de Zara. Actualmente, también es consejero asesor de la multinacional textil Kiabi y profesor en el Instituto de Empresa.

Álvaro es un apasionado de su profesión, y a lo largo de su carrera ha trabajado en importantes organizaciones y con equipos de alto rendimiento, lo que le ha permitido descubrir las mejores prácticas y tendencias en gestión de personas. Tiene claro que “Securitas Direct es una compañía de éxito, con un gran crecimiento y sobre todo una gran empresa para trabajar, gracias al enorme talento y compromiso de todos y cada uno de sus colaboradores”.

El nuevo director aporta una amplia experiencia y conocimiento en el ámbito de los RR.HH. y su incorporación supone un gran activo para Securitas Direct.

También te puede interesar