Alarma Direct: la solución de seguridad para tu negocio

La alarma Direct es la solución de seguridad más completa para tu negocio. En verano las ciudades se quedan vacías y la gente se traslada a las zonas veraniegas. Si tienes un negocio y te quedas trabajando porque no puedes permitirte cerrar unos días, instala una alarma Direct. Los sistemas de seguridad disuaden a los ladrones de entrar a tu negocio para robar, porque saben que serán grabados y reconocidos por las cámaras. Estas imágenes permitirán su pronta detención. El problema de los atracos a comercios no es tanto, el dinero o productos que se puedan sustraer sino el riesgo que se corre. El miedo que se pasa ante unos delincuentes a veces armados, perdura en el tiempo y, a veces, es difícil de olvidar. Evita sustos y situaciones de peligro a tus trabajadores y a ti mismo, instalando una alarma Direct.

Un sistema de seguridad como el que ofrece Securitas Direct protege a las personas que trabajan en tu empresa, los productos que vendes y, también, evita pequeños hurtos internos. El botón SOS que ofrece a todos sus clientes Securitas Direct es muy útil ante los casos de atracos. Colocado en un lugar escondido, normalmente cerca de la caja registradora, al ser pulsado se recibirá la alerta en la Central de Alarmas. Los ladrones no sabrán que se ha accionado el mecanismo de seguridad porque no emite ningún sonido. En pocos segundos la Policía acudirá al lugar de los hechos solventando la situación. La alarma Direct ofrece respuestas a todas las necesidades de sus clientes.

Los avances tecnológicos han permitido modernizar los sistemas de seguridad para lograr una protección integral y eficaz contra los robos. Estos avances técnicos han sido posibles gracias a la plantilla de trabajadores de Securitas Direct que se esfuerza día a día para poder ofrecer los mejores dispositivos de seguridad del mercado. Confía la seguridad de tu negocio a la alarma Direct, la única alarma anti-inhibidores de frecuencia gracias a su Red ATN, inmune a inhibidores.

Uno de los valores fundamentales de Securitas Direct son sus trabajadores, más de 4.500 profesionales que velan por tu seguridad y la de los tuyos 24 horas, los 365 días del año. Si quieres formar parte de los profesionales que forman Securitas Direct, visita el portal de empleo de la compañía de alarmas que protege más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo.

También te puede interesar