10 años con nosotros

En Securitas Direct apostamos por el talento y, sobre todo, por nuestro talento. Por ello, todos los años celebramos que muchos de nuestros compañeros llevan 10 años con nosotros, trabajando en esta gran compañía en la que se fomenta, como en ninguna otra, la promoción interna.

Hace unas semanas celebramos una gran fiesta para homenajear a los 203 empleados que comenzaron a trabajar en Securitas Direct en 2007. Se dice pronto pero, desde entonces, ha pasado una década. Y una fecha tan redonda siempre es motivo de celebración.

Fue un gran evento en los que ellos fueron los grandes protagonistas. El teatro Goya albergó lo que para nosotros es un de los grandes momentos del año, ya que nos permite agradecer a todos  su apuesta y compromiso por este gran equipo.

Primero, tuvimos una recepción en el hall, donde se entregaron un regalo a los homenajeados y, después, llegó la gran gala. Una gala presentada por Luis Fabra, quien amenizó la entrega con un discurso muy personalizado sobre Securitas Direct y sobre nosotros, el equipo que formamos la compañía, y en el que no faltaron las risas y el buen humor.

¡Enhorabuena a todos compañeros!

 

 

 

También te puede interesar