Marcando liderazgo en sistemas de seguridad

Adicionalmente a la cantidad de delegaciones comerciales que Securitas Direct tiene ubicadas en todo el territorio español y que suman casi un centenar, existen otros números que hacen grandes a esta compañía de sistemas de seguridad.

Las empresas de alarmas se destacan siempre por encima de sus competidores, por el volumen de clientes que tienen. En Securitas Direct estamos orientados de principio a fin a nuestros clientes, y eso, se nota. Gracias  a la confianza que depositan en nosotros  lideramos en Europa el sector de alarmas para hogar y negocio.

También es gracias al equipo de más de 3.500 empleados profesionales, que con su trabajo día a día, hacen grande a la compañía. Éstos, están distribuidos en las oficinas comerciales y operativas, logísticas y de servicios en general, además están en contínua formación para mantenerse a la vanguardia de las novedades en el mercado de seguridad.

verisure bb

Otro de los números que sorprende es la cantidad de alarmas y respuestas gestionadas en un año por Securitas Direct,  con 8 millones de alarmas que fueron respondidas en menos de 33 segundos durante 2012 . Además evitamos más de 22.00o robos anualmente,  en pos de la tranquilidad y la seguridad de quienes confían a diario sus bienes a la empresa líder.

También contamos con una flota de más de  1500 vehículos destinados a personarse en los hogares o negocios en los que salta la alrma, verifican y restablecen la seguridad del sitio.

Todo ello para satisfacer a nuestros clientes, y poder seguir creciendo con nuestros empleados hacia nuevos horizontes como Latinoámerica, donde ya estamos en Chile y Brasil.

También te puede interesar