Sistemas de alarmas que protegen a personas

Una buena empresa debe y desea hacerse responsable siempre de los productos y servicios que ofrece.

Y en el caso de las empresas que venden e instalan sistemas de alarmas, esto es mucho más necesario ya que estamos hablando de productos pensados para la seguridad. Pero… ¿Puede una empresa hacerse responsable de los productos que ha comprado de otros fabricantes?Aquí explicamos cómo y por qué desde Securitas Direct podemos responder siempre de todos nuestros productos.

Productos:  En Securitas Direct trabajamos con productos propios. Esto hace que además de tener un conocimiento absoluto sobre la calidad y funcionamiento de los mismos, podamos responder ante ellos siempre.
La mayoría de las empresas de sistemas de alarmas trabajan con varias marcas con diferentes funciones y áreas de especialización, y esto hace que además de no poder responder ante la calidad de los productos, el conocimiento que poseen de cada uno de ellos sea más limitado.

En Securitas Direct no importa el tipo de alarma que nuestros clientes contraten, porque podremos ofrecerles el mejor seguimiento desde el el momento de la instalación, ya que son productos que nosotros mismos diseñamos y fabricamos.

Nuestro personal: En Securitas Direct ofrecemos un paquete de seguridad que abarca todas las etapas de la vida de la alarma. Desde la instalación, hasta la asistencia técnica. Nuestros  especialistas en seguridad instalan de la forma más rápida y eficaz los sistemas de alarma, asesoran al nuevo cliente y responden todas sus dudas para que el usuario pueda disfrutar de su alarma de una forma sencilla y eficaz.

Mientras que en muchas empresas de sistemas de alarmas cada técnico debe luchar por su cuenta por aprender nuevas habilidades y crecer dentro de la compañía, no es el caso de quienes trabajan en Securitas Direct, pues cada empleado que entra a formar parte de nuestra gran familia,  comienza de inmediato su formación continua en relación con nuestros productos propios. Los mejores profesionales reciben reconocimiento y promoción en la empresa, como parte de nuestra búsqueda de la máxima calidad tanto del producto como profesional y humana, para seguir siendo la empresa líder del sector en Europa.

¿Todavía te preguntas cuál es la mejor empresa de sistemas de alarmas?No te lo preguntes más, en Securitas Direct nuestros productos tienen una garantía del 100%.

 

También te puede interesar