Securitas Direct, en la Feria de Empleo de Algeciras

Securitas Direct participó el pasado 17 de julio en la II Feria de Empleo y Emprendimiento que organiza la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Este evento tiene como objetivo crear un punto de encuentro entre empresas y jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por lo que supone una oportunidad para que las empresas puedan entrar en contacto con jóvenes demandantes de empleo y de esta manera, realizar procesos de selección de personal.

Las personas que asistieron a esta Feria pudieron participar en diversos talleres para mejorar la empleabilidad, así como asistir a ponencias de expertos o actividades de networking, donde las empresas y entes locales pudieron tratar temas relacionados con la búsqueda de empleo de los jóvenes que asistieron. Igualmente, las empresas participantes contaron con un espacio propio para facilitar su asistencia.

Desde Securitas Direct quisimos participar en este encuentro, donde pudimos conocer a multitud de jóvenes que están buscando empleo y también, de esta manera, poder aumentar nuestra plantilla.

Si estás interesado en trabajar en Securitas Direct y encontrar un trabajo visita esta página web y deja tu currículum para participar en los próximos procesos de selección.

También te puede interesar