¿Quieres saber que formación te ayuda a conseguir un empleo Securitas Direct?

Únete a la empresa líder en seguridad de hogar y negocio en toda Europa y consigue tu empleo Securitas Direct. Tenemos más de 100 delegaciones en toda España dónde podrás trabajar y crecer profesionalmente junto con nosotros.

Buscamos a personas dedicadas y comprometidas con su trabajo, que se esfuercen día a día en conseguir y superar los retos marcados, en proponer actuaciones y mejoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y,  sobre todo, con un carácter proactivo para proponer soluciones y dar aportaciones de calidad para empresa y empleados.

Únete a la empresa líder en seguridad de hogar y negocio en Europa. Tenemos más de 100 delegaciones en toda España dónde podrás trabajar y crecer profesionalmente junto con la compañía.

Proceso de Selección

Para entrar en el proceso de selección de nuestros futuros empleados, lo primero que tienes que hacer es dejarnos tu currículum en nuestra página web.

En ella encontrarás una pestaña llamada trabaja con nosotros, que te permitirá ver todas las ofertas de empleo que han sido publicadas recientemente, así como el área geográfica para las que se ofrece el puesto y los requisitos necesarios para optar a cada candidatura en función de los distintos puestos de empleo Securitas Direct que ofertamos.

Nuestro Departamento de Recursos Humanos

Una vez dentro de nuestra empresa, disfrutarás de la tutela de nuestro departamento de recursos humanos, que no sólo se encarga de captar, motivar y retener a los mejores profesionales, sino que también les ayuda a desarrollarse a través de distintas acciones corporativas como:

  • Acciones de comunicación Interna
  • Encuesta de Clima Laboral
  • Evaluación del Desempeño
  • Planes de Formación
  • Programas de Gestión de Talento
  • Promoción Interna de los empleados

Además formarás parte de una empresa en la que la Responsabilidad Social Corporativa está a la orden del día y podrás participar en nuestros proyectos sociales y sentirte orgulloso de la empresa para la que trabajas.

También te puede interesar