¿Buscas tu primer empleo? Opta por las Becas Verisure

Securitas Direct innova con su Programa de Becas Verisure. Apostamos por los jóvenes talentos.

Securitas Direct lanza su nuevo Programa de Becas Verisure. Gracias a él, 23 jóvenes recién licenciados podrán optar a conseguir su primer puesto de trabajo, comenzando además en una empresa líder en su sector a nivel mundial.

El objetivo de este proyecto en el que nos embarcamos,  es dar a éstos jóvenes la oportunidad de poner en práctica todos aquellos conocimientos que aprendieron durante la formación universitaria. 23 de ellos serán los elegidos para beneficiarse de este programa de becas.

La Comunidad Laboral Universia, se asocia con nosotros en este nuevo proyecto en el que uno de nuestros objetivos principales será crear empleo juvenil y facilitar el acceso de éstos jóvenes a su primer empleo. Las becas tendrán una duración de un año, serán remuneradas y se cursarán en jornadas de 7 horas. Podrán beneficiarse de ellas los jóvenes licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática e Industrial.

Gracias a este acuerdo, nos vinculamos así con las universidades españolas y los jóvenes titulados que buscan una oportunidad para acceder al mercado laboral; En palabras de nuestro Director de Recursos humanos; Sergio Moreno:  “Este acuerdo nos va a permitir continuar en la línea ya trazada, de búsqueda y captación del talento joven que pueda desarrollarse y crecer dentro de nuestra compañía, en la que el equipo humano es un punto clave en toda nuestra estrategia de negocio”.

Los 23 seleccionados podrán desarrollar las prácticas en nuestros distintos departamentos de Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, IT, Operaciones, Logística y compras, Quality Assurance y Recursos Humanos.

Todas las prácticas serán tuteladas, y además los jóvenes seleccionados recibirán más de 400 horas de formación especializada y más de 1.100 horas de prácticas, a través de la Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Quieres más información? Podrás consultarlo todo sobre el Programa de Becas Verisure en nuestra página web corporativa  www.securitasdirect.es/rrhh. También desde allí podrás solicitar tu Beca Verisure y pasar a formar parte de la gran familia Securitas Direct. ¡No lo dudes, te esperamos!

También te puede interesar